
¿Quiénes somos?
Somos una institución que busca la excelencia en la traducción y la interpretación, comprendiendo que es una herramienta para conectar a las personas desde lo genuino y lo sincero.
La comprensión cultural es fundamental para poder transmitir la información de forma integral respetando siempre la exactitud de las palabras sin quitar ni agregar información. Nuestro lema es: “En la ausencia de la presencia del intérprete se hace evidente la existencia de éste”
Nuestra visión es brindar un servicio de traducción de calidad e integral donde la cultura sea un elemento clave. Trabajamos en armonía, con respeto, en equipo con colegas de confianza para lograr un buen resultado para el cliente. Los valores que hemos adquirido y nos esforzamos día a día por mantener y mejorar son: la sinceridad, honestidad, lealtad, transparencia, profesionalismo y confidencialidad.
Nuestro isologo
Minori representa nuestra visión y misión. 実 significa fruto. Y es con esa positividad que trabajamos. Nos enfocamos en dar buenos frutos o resultados

Nuestra Mascota
Nantenno Minori chan(Minorichan)Minorichan tiene en su cabeza los frutos de Nandina (en Japón conocido como Nanten). La palabra “nanten” también suena como la palabra que significa levantarse de las dificultades por lo que se le asocia como una planta positiva. Su lema es: “demos muchos frutos” Resulta muy apropiada ya que en Minori Traducciones vemos las dificultades como oportunidades para aprender y avanzar sin dejar de dar frutos



Debe estar conectado para enviar un comentario.